domingo, 16 de noviembre de 2008

Adiós...

"Despedida"
(Remedios Varo. 1958)





"Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear".
(Proverbio chino)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Deirdre!

Buscando la letra de cítricos amantes de mi querido Manolo García he caido aquí por mera casualidad... caprichos de san google...

Bueno el caso es que ya me he quedado un ratito en este rincón que tienes y he leido alguna de tus entradas al blog... el caso es que yo he pasado por una situación similar (dentro de lo que puedo interpretar leyendote) y me he sentido bastante identificado con las cosas que escribes en tu blog.

Sólo quería darte ánimo , felicitarte por la sensibilidad con la que escribes y decirte que el viento propicio ya vendrá.

"Y si llueve saldremos a la lluvia
a vaciar el semillero de sonrisas y a esperar cosecha,en la silla de parar las prisas. "

Por cierto :-), me llamo Juan y mi correo es Juansoft_@hotmail.com

Guido dijo...

Hola, Dreide,
aparte de decirte que me encanta Juanes, su voz, su música y sus letras, incido mucho más en el proverbio que has usado. Y es que no puedo evitar estar de acuerdo, quizá porque yo ando buscando un sitio en el que amarrar y los vientos me arrastran de un lado a otro impidiendo que al fin llegue donde quiero y deseo.
Hace mucho que no entro en tu blog. Me alegro de haberlo hecho hoy.
Un beso y cuídate, sobre todo deja que te cuiden.

PEGASA dijo...

Como siempre me has dicho PERSISTENCIA con que eso he estado haciendo, y aunque de tumbos de un lado a otro como le pasa a GUIDO seguro que en alguna ocasión me quedaré enganchada en algún sitio y hecharé raices. Un beso