miércoles, 25 de febrero de 2009

Tan sólo por eso...

"El roce de tus cálidas manos"
(Deirdre y "mi deportista favorito". 23/02/2009)

"Sólo por eso"
(Ana Torroja)

Cerraré las puertas al rencor
borraré cuanto no quiera ver
leeré entre líneas tu interior,
creeré cuanto haya que creer,
eso haré, porque te quiero
y sólo por eso...
porque te quiero...

Romperé este muro entre tu y yo,
viajaré por mares sin surcar,
trazaré un camino para dos,
creeré que no tiene un final,
eso haré, porque te quiero
y sólo por eso...
sólo por eso...

Y sabré verte marchar
sin quererte acompañar
si prometes no decirme nunca adios
mienteme una vez más
mas sólo por eso...
sólo por eso...
tan sólo por eso...
tan sólo por eso...

Contendré el peso de la razón
callaré el desdén de la verdad
llenaré el silencio de canción
ceeré en la voz tras tu antifaz
eso haré, porque te quiero
y sólo por eso...
porque te quiero...
tan sólo por eso...
tan sólo por eso....

Y sabré verte marchar
sin quererte acompañar
si prometes no decirme nunca adios
mímame, mienteme una vez más
tan sólo por eso...
sólo por eso...
tan sólo por eso...
tan sólo por eso...





" The promise"

(Tracy Chapman)

If you wait for me then I'll come for you

Although I've traveled far

I always hold a place for you in my heart

If you think of me If you miss me once in awhile
Then I'll return to you
I'll return and fill that space in your heart

Remembering

Your touch

Your kiss

Your warm embrace

I'll find my way back to you

If you'll be waiting

If you dream of me like I dream of you

In a place that's warm and dark

In a place where I can feel the beating of your heart
Remembering

Your touch
Your kiss

Your warm embrace
I'll find my way back to you

If you'll be waiting

I've longed for you and I have desired

To see your face your smile

To be with you wherever you are

Remembering

Your touch

Your kiss

Your warm embrace I'll find my way back to you
If you'll be waiting

I've longed for you and I have desired

To see your face, your smile

To be with you wherever you are

Remembering

Your touch
Your kiss
Your warm embrace

I'll find my way back to you

Please say you'll be waiting

Together again

It would feel so good to be

In your arms
Where all my journeys end
If you can make a promise If it's one that you can keep,

I vow to come for you

If you wait for me and say you'll hold

A place for me in your heart.

Para mi "Deportista Favorito"....Tan sólo por eso...

3 comentarios:

PEGASA dijo...

Me alegra saber que sigues tan enamorada. Vés todo llega cuando tiene que llegar y cuando menos lo esperas y de la forma más curiosa. ¿Verdad?

Deirdre dijo...

Gracias por tus entrañables palabras estimada Pegasa. Sólo se trata de una sencilla muestra de que valoro enormemente a las personas que están aquí,a mi lado en estos momentos, que me demuestran su apoyo ahora,a pesar de que no pueda compartir tantos otros momentos debido a la escasez de tiempo, mis amig@s de siempre, y en esta entrada más especialmente, a una persona que, día a día, me anima a luchar por lo que deseo alcanzar, esa persona, que con sus palabras, un abrazo o simplemente su sonrisa, consigue que resurja la ilusión en los momentos de decaimiento y que me hace sentir, al igual que mis amig@s de siempre, que la vida es algo más que el trabajo, el ordenador o simplemente un blog...Nuevamente me alegro de que la vida te sonría y de que todo te vaya bien. Un abrazo. Deirdre

PEGASA dijo...

Estimada Deidre no me sonríe la vida tanto como puede parecer y tampoco va todo tan bien. Pero como bien dices, al igual que tú tengo amig@s de siempre que están recordándome que la vida es una lucha y que la suerte solo es el 10% del esfuerzo necesario para conseguir nuestro sueños.
Con que lucha, corre, vuela y sueña cuanto puedas y no lo dudes, porque como dice esa persona a la que te refieres. La vida en sí. no es ni un ordenador, ni la sumisa vida en un trabajo o un blog. Aunque hay a personas que ésto es su método de liberación y que le saca de la rutina cotidiana o simplemente la necesidad de comunicarse y decir lo que su alma no es capaz.
Con que cada cual debe de buscar su método para intentar ser más féliz.

Nunca dejes de ser como eres.