lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Por qué todas las cosas buenas tienen un final...?

¿No os ha pasado o habéis tenido la sensación alguna vez de que se os negaba la oportunidad de alcanzar algo justo cuando estabais a punto de conseguirlo? ¿De sentir que, por unos de esos despistes de la providencia erais los “agraciados” con el roce de esa barita mágica que llaman suerte y, sin embargo, comprobáis que sólo era eso, un error, y que ese toque tampoco estaba destinado a vosotros? Son curiosos los caprichos del destino…

En esta, como en otras tantas veces, toca levantarse…Aunque a cada tropiezo de la vida nos hacemos más fuertes y eso nos ayuda que tardemos menos en levantarnos…también hacen que la caída sea más dolorosa porque supone un nuevo fracaso…

Una vez, un pingüino que caminaba por el desierto me dijo que, a pesar de todo y de todos “la Tierra continúa girando”. Y es cierto, quizás nuestras “tonterías” no sean nada más que un granito de arena en esta inmensa playa...Y también es cierto que, aunque ahora nos sintamos parados, la Tierra, nuestra vida…volverá a girar…Pero también es cierto, y sé que soy una “chinchosa”, que hay personas que son estrellas que brillan deslumbrantemente gracias a esa barita mágica como Aldebarán (Estrella a de la constelación de Tauro que es una de las más brillantes del cielo), y otras, que nunca pasarán de ser estrellas casi invisibles como Alcor (Estrella poco brillante perteneciente a la Osa Mayor).

Volveremos a levantarnos pero ¿alguna vez nos corresponderá la caricia de esa barita mágica y tendremos la dicha de hacer algo que deje huella, de realizar nuestros sueños, de amar y ser amados…o simplemente de hacer algo bien…?

La felicidad completa no existe, creo que esa es una verdad absoluta, pero al menos ¿tendremos el deleite de probar ese dulce néctar…?

Sé que no es justo quejarse y tal vez suene egoísta, pero me hubiera conformado con que este año hubiera sido distinto…

Ahora sólo queda pensar en que todas las cosas buenas terminan y en que, según dijo Aristóteles: “La esperanza es el sueño del hombre despierto”.

"All good things come to an end"
Nelly Furtado (letra y vídeo)
Dogs were whistling a new tune
Barking at the new moon
Hoping it would come soon so that they could die
Honestly what will become of me
I don't like realityIt's way too clear to me
But really life is daily
We are what we don't see
We missed everything daydreaming
Flames to dust
Lovers to friends
Why do all good things come to an end?
Travelling I always stop at exits
Wondering if I'll stay
Young and restless
Living this way I stress less
I want to pull away when the dream dies
The pain sets it and I don't cry
I only feel gravity and I wonder why
Flames to dust
Lovers to friends
Why do all good things come to an end?
And the sun was wondering if it should stay away for a day
until the feelingwent away
And the clouds were dropping and the...
The rain forgot how to bring salvation
The dogs were whistling a new tune barking at the new moon

Flames to dust
Lovers to friends
Why do all good things come to an end?

No hay comentarios: