viernes, 25 de enero de 2008

Mi voz te llama...


"ALGO EN MI SANGRE ESPERA TODAVÍA"

(Carlos Bousoño)

Algo en mi sangre espera todavía.

Algo en mi sangre en que tu voz aún suena.

Pero no. Inútilmente yo te llamo.

Aquella voz que te llamaba es ésta.


Ven hacia mí. Mis brazos crecen,

huyendonde los tuyos la mañana aquella.

Ven hacia mí. La tierra toda oscila,

se mueve, cruje. Vístete. Despierta.


Oh, qué encendida el alma

en su secreto puro, si vinieras.

Sin esperanza, entre la luz del día,

mi voz te llama.

El eco. La respuesta.


"La espera"
(Hermenegildo Sosa)


"TE ESPERARÉ"
(La Caja de Pandora)

No pasaban las horas en mi habitación
En la almohada aún seguía tu dulce sabor
Te bajaste del tren, pero no en mi estación
Desde entonces no late mi corazón

Desde que te fuiste no consigo encontrar
Ni tan sólo un motivo para seguir
Vivir no merece la pena si conmigo tu no éstas
Muero como un río al llegar al mar

Te esperaré, como en otra ocasión ya te esperé
¿Recuerdas aquella vez?
Necesito verte, aunque sea por última vez
Y a los del cielo pediré
Volver a tener tus labios, volver a sentir tu piel .

Sin lograrlo te he intentando olvidar
Imposible ha sido e imposible será
Mientras te espero no he dejado de temblar
Por miedo a que no vuelvas jamás

Aún recuerdo el silencio cuando quisiste hablar
Tu voz temblorosa intentando aguantar
Ni tan sólo una lágrima dejaste escapar.
Te llevaste contigo hasta mi forma de amar.
Te esperaré, como en otra ocasión ya te esperé
¿Recuerdas aquella vez?
Necesito verte, aunque sea por última vez
Y a los del cielo pediré
Volver a tener tus labios, volver a sentir tu piel .



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que Deidre vaya poco a poco despegando el vuelo y que como un ave fenix resurga la gran mujer que esconde y que ella misma no quiere ver

Deirdre dijo...

Gracias Pegasa por visitar mi blog. Siento "no estar" mucho últimamente...No soy como el ave Fenix y quizás por eso no pueda resurgir esa "gran mujer" de la que hablas porque esa "gran mujer" no existe. Pensaba que esta vez sería más fácil y menos duro mirar hacia adelante pero me equivoqué...Nada me gustaría más que tener la ENTEREZA que tú posees y tu capacidad para relativizar tantas cosas... Gracias por tus palabras. Un abrazo y un beso. Deirdre.

Anónimo dijo...

Deidre que las lágrimas no ahoguen tu grito ni que tu corazón las provoque. Que el agua salina que has derramado solo sirva para caer al campo y que hagan rebrotar extensas colinas de verdes prados que nos alegra la vista cuando circulamos por ellas. Que el agua y la sal nos dán la vida y nos la quita y no tenemos nada más que una. Deidre eres una GRAN MUJER, UNA GRAN PERSONA, UNA DAMA DE CUALQUIER CUENTO CELTA diría yo. Por ese motivo te diría que alces tu vista al cielo que levantes tus brazos y alcances las nubes y si no fuera así te ofrezco mi lomo y mis alas y te llevaré al país de los sueños de nunca jamás. Besos. Te quiere. Pegasa