miércoles, 27 de febrero de 2008

Mirar adelante...




"No Vale la pena"
(Tontxu)

No vale la pena llorar si no tengo
aquello que un día me dieron tus besos
he de reconocer que quiero pero no puedo
y hoy oir hoy, los echo de menos.

No vale la pena seguir insistiendo,
siento que estoy malgastando mi tiempo,
hablar con la pared o el muro de los lamentos,
o luchar contra molinos gigantes de viento.

No vale la pena vivir de recuerdos
quedarse sentado en la silla esperando
que cambien los tiempos prefiero cambiarlos.
Mirar adelante y buscar un instante
para abrir la puerta y salir a buscarle
me estará esperando porque nunca es tarde.
porque nunca es tarde.


"DESALIENTO"

(Oleo sobre lienzo. Rebello de Toro 1989)


Una vez un amigo me dijo unas palabras de Khalil Gibran:"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes". Es cierto, quizás sólo haya que mirar hacia adelante y, poco a poco, dejar que el sol vuelva a brillar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ayer, entre sueños lo vi tan claro,
soñé, un lugar un pozo sagrado,
soñé que estabas curada.

Hoy verás la luz que inunda todo,
verás por fin el sol sobre nosotros,
verás el cielo grande, azul y limpio,
vas a ver donde se unen cielo y mar,
con la vida en tus ojos.

Se bien, es dificil aunque quisiera,
hacer que toda la vida florezca
que hoy termine por fin esta espera
que hoy puedas mirar adelante.

Hoy pido a las estrellas que vendigan este agua, que el mundo no te ciegue, que tu noche sea clara."

(Me he tomado la libertad de tomar prestados y de modificar estos fragmentos de la bellísma canción 'El pozo de Arán' de Carlos Núñez)

No dejes de vivir ni un solo instante, qué la vida es un ratito. No lo dejes pasar.

Un abrazo, Obelix.

Deirdre dijo...

Gracias Obélix por tus palabras. Afortunadamente el dolor no dura eternamente y como dice Cecil Beaton "El tiempo no sólo cura sino que también reconcilia". Preciosa canción "El pozo de Arán". Considero que está llena de energía positiva. Es un canto a la esperanza de tantas personas que, por diversas causas, tienen sus ojos cerrados a la pequeñas cosas, momentos y oportunidades que nos brinda la vida...Gracias por visitar mi blog y por dejar tu huella. Un saludito. Deirdre

Anónimo dijo...

Ves Deidre, hasta OBELIX me dá la razón. Poco a poco se va saliendo del tunel. Me gusta que vayas volviendo a ser la mujer que eres, aunque en ocasiones te ocultes entre tinieblas. Besos Pegasa.