jueves, 14 de febrero de 2008

Y no porque sea hoy...



A veces dejamos pasar la oportunidad, el momento…pensamos que habrá otro momento para decir lo que sentimos, quizás porque nos hace sentir ridículos, nos da vergüenza decirlo o simplemente nos da miedo…Pensamos que para qué vamos a decirlo, se sobreentiende, pensamos que la otra persona lo sabe, que por nuestros actos está claro… ¿Realmente queda claro? Dicen por ahí que: “las palabras se las lleva el viento” pero también es cierto, que no somos adivinos y que por mucho que se nos note, que se pueda advertir en el brillo de nuestra mirada, tal vez la otra persona necesite escucharlo, simplemente porque al decirlo es como si fuera más auténtico. Podemos creer que es una tontería, pero ¿y si por no decirlo la otra persona piensa que no lo sentimos? Una vez escuché: “lo que no se dice no se sabe” Sabia frase…Nos gusta guardar nuestros pensamientos, sentimientos ¿y entonces…? Si queremos a una persona, si ese sentimiento que despierta en nosotros hace que nuestra mirada sea diferente, que irradie ese brillo especial…si tan sólo el deseo o la ilusión de volverlo a ver nos ilumina el día, nos produce esa inquietud capaz de henchirnos el corazón…Por qué no decir sólo unas palabras para demostrarle que es todo para nosotros…¿Acaso no se merece el mundo…? Pero dado que nos somos dioses y sólo somos simples entes mortales …¿Por qué no decirle que sin sus besos estamos perdidos?.

El tiempo se desliza en el espacio, y nunca podremos volver atrás…Ese instante ya es pasado…Sé que tenía que haberlo dicho, aunque tú no lo hicieras, porque así lo sentía, pero no lo hice…Ahora sé que quizás no hubiera cambiado nada pero no lo hice…Ahora ya no tiene sentido… ¿Fui cobarde?, ¿Fue por orgullo?, ¿Por dignidad?... No lo sé, pero lo sentí…No soy perfecta…Pero también dicen: “nunca es tarde…” y “más vale tarde que nunca”. Por eso, lo voy a decir, no importa lo que piensen, no me da miedo, ni vergüenza, no sé si me hará más o menos digna, pero lo voy a decir…y no porque sea hoy… aunque no lo escuches… porque lo siento así…TE QUIERO.








I LOVE YOU

(Sarah Mclachlan)

I have a smile

Stretched from ear to ear

To see you walking down the road

We meet at the lights

I stare for a while

The world around disappears

Just you and me

On this island of hope

A breath between us could be miles

Let me surround you

My sea to your shore

Let me be the calm you seek
Oh and every time I’m close to you

There’s too much I can’t say

And you just walk away

And I forgot

To tell you

I love you

And the night’s

Too long

And cold hereWithout you

I grieve in my condition

For I cannot find the strength to say

I need you so

Oh and every time

I’m close to you

There’s too much

I can’t say

And you just walk away

And I forgot

To tell youI love you

And the night’s

Too long

And cold hereWithout you

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo".
(William Shakespeare)



2 comentarios:

Haykus-el hombre solo dijo...

Bellísma canción, magníficas imágenes, esplendoroso y abierto texto del corazón... elegante blog.

Deirdre dijo...

Haykus me alegro de que te haya gustado mi blog, en él sólo intento expresar sinceramente lo que pienso y siento. Gracias por dejar tu huella y por visitarlo. Deirdre